sábado, 21 de febrero de 2009

Cocedido por Alice.


Por Alice

4 comentarios:

  1. Esta Piedra Presiosa es concedida por Alice,respetando las normas que ella publica en su blog.
    A mis seguidoras pueden llevarlo a su blog y distribuirlo en sus amistades!
    gracias Alice!
    claudia

    ResponderEliminar
  2. Holitas Claudia... veo que eres seguidora de mi blog, lo cual te agradezco mucho, espero encuentres en él cosas interesantes, no he subido muchas manualidades, voy poco a poco, gusto mucho del bordado.

    Estare pendiente de tus blogs... recibe mi amistad sincera.

    Y por supuesto que vendre por mi rebanada de pastel... qué alegría los cumpleaños, besos a los peques.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia‼
    TE dejo un regalito con sorpresa en mi blog, besos‼

    ResponderEliminar